La pastilla Roja o la pastilla Azul?

Cuál es la engaño de las religiones




Todas las religiones forman parte del sistema.. ¿Cuál es la engaño de las religiones? Adoctrinamiento, obediencia, esperanza, fe, creencia... Todos necesitamos creer en algo, todos necesitamos un líder, y ¿quién mejor que Dios? Pero Dios no puede hablar contigo directamente, por lo que necesita un intermediario. Es aquí donde aparece de repente el pastor, el evangelista, el cura, el papa.

Desde pequeños nos han hecho creer que ellos hablan con Dios y son el enlace entre Dios y tú, y que debes ir a la iglesia o al culto los domingos para llevar un buen camino hacia la verdad. ¿Quién les ha dado ese poder? ¿No son solo hombres como tú y como yo que se hacen llamar predicadores, pastores, evangelistas, sacerdotes?

¿Cómo te mantienen adormecido en esas religiones? A través de creencias. Debes creer, lo que significa que aceptas algo como verdad sin haberlo visto. Alguien te dice "eres un pecador y naciste del pecado" y te han inyectado culpa. Una vez que la culpa está en ti, automáticamente aparece la solución: "cree en Jesús y serás salvado".

Antes de que te prediquen, estabas en paz. Ahora dices: "Este está tranquilo", y le apuntas con el dedo. "Todos somos pecadores", lo repito tantas veces como sea necesario hasta que lo creas. Una vez que le he dado la enfermedad, tengo la pastilla para curarlo en el otro bolsillo: "JESÚS". Ese es el engaño. Ahora, la pastilla que te he dado solo durará unos días para atraerte a mi iglesia los domingos.

Pero los domingos necesito darte pastillas para sanar tu sufrimiento que solo duran un día, y luego, durante la semana, estarás oprimido, triste y enfermo otra vez. Necesitas más pastillas y vuelves el siguiente domingo. Después de lavar tu cerebro, ya eres otro vendedor, mi vendedor, y solo traerás más "almas" a mi iglesia. Soy feliz, porque esa nueva "oveja" me defenderá incondicionalmente y defenderá mi religión sin conocerme bien en mi vida privada. La oveja me sigue ciegamente y me defiende, y se mataría defendiendo la religión que le dije que profesara. Me defiende en todos los foros, blogs y en la vida real

Comentarios