La pastilla Roja o la pastilla Azul?

El Laberinto


Hace tiempo que dejé de escribir. Me encontré en un lapsus temporal, Perdido en un laberinto sin salida. Cayendo en un pozo en el que ya estuve antes. Tenía que volver a vivirlo para saber que Aún estaba allí, Dentro de mí y tenía que vencerlo. Ahora creo que finalmente lo encontré...

Parado en el tiempo, sin una salida clara, ¿Dónde está el final? ¿Dónde está esa puerta al fin? El laberinto se hace interminable, Quiero salir, No puedo más...

Muéstrame el camino, quiero avanzar, Miro a los lados y veo que ya estuve aquí, ¿Estaba dando vueltas en círculos? Corriendo para escapar, Cuanto más corro, más me pierdo...

Sigo y sigo sin parar, Me doy cuenta de que estoy atrapado En mi propia mente, Sin ninguna salida a la vista.

Caminando en un laberinto Que nunca debería haber entrado, Encuentro la salida. La salida es no haber entrado. Ahora es hora de empezar de nuevo, Una vez más... otra vez más...

El tiempo pasa, Los años pasan y el tiempo se acorta. El tiempo se acorta...




Comentarios