Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Sueño


Estaba en Ipiales, de pronto se escucha en las noticias que unos terroristas estaban muy cerca, todo el ejercito se puso al pie de guerra para defender el lugar... pero por alguna circunstancia, estos lograron pasar la linea de defensa.. eran muchos civiles con armas, entraban a la casa armados buscando gente para matarla,  yo intente esconderme, por cierto yo huí del campo de batalla para esconderme...
luego me oculte en mi casa... pero era imposible que no me encuentren, estaban por todos lados.

de pronto uno me mira sube corriendo hacia mi... coge un enorme cuchillo, yo solo pensé <<este es mi fin>>.. luego se sube encima mio y justo cuando intentaba apuñalarme, me entrega el cuchillo... y lo apuñalo yo en el cuello, aun vivía, lo apuñale varias veces hasta que cayo en el suelo.

intente esconderme pero me encontraron muchos de estos terroristas.... perdi el conocimiento..

Luego me encontré junto a muchos mas cautivos en un campo en el putumayo, era una ciudad controlada por ellos.. ellos nos intentaban entrenar, no se que paso, pero me olvide de toda mi vida... solo existía ese momento, esa vida, ellos nos dijeron que, <<ellos eran los buenos.. el gobierno era el malo>> y solo se defendían de ese gobierno tirano.. yo les creí, pero en el fondo sabia que algo no estaba bien..



nos entrenaban para luchar, un día llegaron fuerzas del gobierno a intentar atacarnos y yo me desplazaba muy rápido entre los escombros para esconderme, se podría decir que era uno de los mejores y mas hábiles, la líder, lo sabia, y según ella, tenia yo opciones para liderar, por eso me habían atrapado con vida.

me olvide de mi pasado, mi familia, todo, sabia que había alguien afuera... pero no sentía nada por ellos, yo pensaba que me habían lavado el cerebro o no se que.. que seguiría con ellos y les seguiría la corriente, hasta recuperar mi memoria.

no tenían electricidad, ni televisión, ni Internet... nada y se comportaban muy amables y muy sinceros, ellos creían en su lucha.

luego pensé que todo fue apropósito, nada casual, ellos planificaron todo para atraparme, incluso que ese tipo se hizo matar y que los que defendían la ciudad los dejaron entrar, se dieron por vencidos muy fácil.. su objetivo era capturarme.

Sentía que la Líder tenia un cierto aprecio hacia mi,,, y que ella confiaba en que yo la ayudaría... pero en el fondo mio, aunque no recordaba a mi familia, sabia que alguien había allí afuera..

Vivían en una pequeña ciudad controlada por ellos, calles angostas, casas a medio construir, y al mirar a mi alrededor, solo existía eso, jamas mi mente podía pensar mas allá de lo que había allí.



Comentarios